Anna Bonitatibus ofrece un recital de arias y canciones de Rossini el día 11 de febrero. Bilbao. Teatro Arriaga


 

Acompañada por el pianista Marco Marzocchi, la gran  mezzosoprano italiana presenta al público el concierto «Un rendez-vous» 

 

Bilbao, 8 de febrero de 2013.- La programación lírica del Teatro Arriaga continúa esta temporada con el recital de ANNA BONITATIBUS. La gran mezzosoprano rinde homenaje a Gioachino Rossini en el concierto «Un rendez-vous» el próximo lunes día 11 de febrero a las 8 de la tarde. El pianista Marco Marzocchi acompañará a esta gran voz, en su primera actuación en el Teatro Arriaga.

 

Anna Bonitatibus es una mezzosoprano italiana cuyo repertorio abarca al día de hoy más de 50 papeles de ópera. Son notables sus interpretaciones en las óperas más importantes y conocidas de Mozart y Rossini, gracias a las cuales se ha presentado en los teatros y en las salas de concierto más prestigiosos del mundo. Es además una destacada intérprete tanto en papeles del repertorio barroco como en los de ópera bufa napolitana y del repertorio francés.

 

Entre los directores de orquesta con los cuales ha colaborado se encuentran: Riccardo Muti, Alberto Zedda, sir Charles Mackerras, Lorin Maazel o William Christie. En escena ha sido dirigida por Jérôme Savary, Luca Ronconi, Darío Fo, Emilio Sagi o Pier Luigi Pizzi. En el recital titulado “Un rendez-vous” nos ofrece un delicioso programa de arias y canciones de Rossini, acompañada al piano por Marco Marzochi.