Antología de la Zarzuela en el Palau.Valencia

255

 

Antología de la Zarzuela, en el Palau

Antología de la Zarzuela

Cuándo: 14 de marzo a las 20 horas
Dónde: Palau de la Música
Cuánto: 30 euros, con Oferplan 25 euros en Anfiteatro central
Qué: Más de 1500 trajes, Orquesta de 35 músicos en directo, 6 solistas, 18 coros y 10 bailarines

En exclusiva para todo el mundo, Antología de la Zarzuela ofrecerá el 14 de marzo a las 20.00 horas en el Palau de la Música de Valencia, todo un lujo y fantasía musical para aplaudir durante más de dos horas.

Un halago para los sentidos, un espectáculo de exquisitos pequeños detalles, un volcán de sensaciones, tan suave como un manantial y tan lleno de pasión como el fuego. Así es la “Antología de la Zarzuela”.

José Tamayo llenó de alegría los mejores teatros de España y del mundo con la Antología de la Zarzuela. Ahora, parte de su compañía se ha unido para volver a inmortalizar este gran evento lírico y enamorar otra vez a todos los nostálgicos y nuevos aficionados a este género.

Las mejores romanzas, dúos, coros , intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas, ensamblando fragmentos y las partes más sobresalientes con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Chapí, Caballero, Jiménez, Alonso Serrano y Moreno Torroba, entre otros.

La actualización plástica, la modernización escenográfica y la riqueza de conceptos teatrales y coreográficos nuevos, convierten la selección zarzuelística en un Musical de hoy, brillante, tan penetrante como los que permanecen cotidianamente entre las carteleras de Broadway o del Picadilly londinense.

Un vestuario de lujo, diseñado para el espectáculo más español de todos los tiempos e incluso con trajes originales de torero, elaborados artesanalmente a mano. Las mejores voces del panorama actual, bailarines, coro, rondalla, orquesta y actores para el musical lírico por excelencia.

Tres siglos de cultura española en dos horas de representación es lo que ofrece la Nueva Antología de la Zarzuela.