Asociación de amigos de la opera de Aranjuez

17

Amigos-opera-aranjuez

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA ÓPERA DE ARANJUEZ

A pesar de los malos augurios que nos llegan a través de ciertos medios y declaraciones interesadas, la ópera está viva, muy viva como lo demuestran las nuevas Asociaciones de Amigos de la Ópera, en esta ocasión, de Aranjuez y la gran cantidad de magníficos cantantes, directores de orquesta y de escena, figurinistas, iluminadores, etc. Que van surgiendo en nuestro país.

Aranjuez cuenta con un número considerable de aficionados al género lírico que van haciendo camino con trabajo, ilusión y entrega y poco a poco van aumentando la afición. Disponen de muy escasos medios y , como no, de dificultades. Tiene su sede en el Auditorio Joaquín Rodrigo C.C. Isabel de Farnesio de esta noble ciudad.

En diciembre pasado interpretaron la Petite Messe Solennelle de Rossini, obra difícil porque es un auténtico encaje musical.

Elvia Sánchez, Joana Thomé, Francisco Corujo y Alexis John Heat con J. Bautista Carmena al piano y Omar Sánchez al órgano y el coro de la Universidad Complutense de Madrid dieron vida a esta partitura de forma excelente con un público que disfrutó del concierto.

Todo nuestro apoyo necesitan para continuar con sus actividades y desde  operaworld.es lo tienen, por supuesto, pero necesitan captar nuevos socios. Desde aquí os animamos a seguirles y a apoyarles.

Esperamos ansiosos nuevos actos y conciertos y les auguramos un gran éxito

Francisco García-Rosado

Dir. operaworld.es