Carlos Jean y Diana Navarro en el Latin Grammy en las escuelas de Madrid

53
Carlos Jean y Diana Navarro en el Latin Grammy en las escuelas de Madrid
Diana Navarro, que participará en el Latin Grammy en las escuelas de Madrid

El músico, cantante, productor, y DJ Carlos Jean y  la reconocida cantante española Diana Navarro, junto a un grupo de estudiantes de la Escuela de Música Creativa de Madrid, participaran en un encuentro el 6 de mayo en la Escuela de Música Creativa (Calle de la Palma, Madrid). El Vice Presidente de La Fundación Cultural Latin Grammy ®, Manolo Díaz, intervendrá como moderador.

El Latin Grammy  en las Escuelas es una iniciativa educativa que llega a España por primera vez para promover y apoyar el trabajo que la Escuela de Música Creativa de Madrid ha estado haciendo durante 30 años y para conmemorar este aniversario.

 Este programa educativo reúne a un importante grupo de profesionales de éxito en distintos campos de la industria musical (artistas, productores, managers, editores, ingenieros, expertos en marketing, etc.) y los acerca a estudiantes de escuelas de música para que puedan escuchar directamente de ellos las ideas, estrategias y anécdotas que los llevaron al éxito profesional. Es una lección práctica y motivante sobre los obstáculos y los atajos que ayudan a avanzar profesionalmente.