Concierto de zarzuela al más alto nivel en Valdemorillo

50

 

Este viernes, 20 de septiembre, a las 21,00 horas, José Manuel Conde y Carolina Alcaide pondrán voz a romanzas y dúos que exigen gran pureza de estilo.

19/09/2013. La Casa de Cultura Giralt Laporta vivirá este viernes, 20 de septiembre, una auténtica jornada de lujo, llevando a escena catorce de las piezas más conocidas en el imaginario de la zarzuela. Y es que respondiendo a objetivo de recrea y prestigiar nuestro género lírico más internacional, el Ayuntamiento, presenta un espectáculo de primer nivel, en el que las voces del barítono José Manuel Conde y Carolina Alcaide, bien conocida por su faceta como solista, ofrecerán un emocionado y emocionante recorrido por la ‘Zarzuela de mis amores, acercando al público la pureza de estilo y la técnica decanto que exigen partituras como ‘La del manojo de rosas’, o ‘lágrimas mías’.

 

Será a partir de las 21,00 horas cuando se alce el telón para dar paso a un concierto que ha sumado ya el reconocimiento y aplauso del público a su paso por otros teatros, despertando siempre gran entusiasmo dada la calidad de los intérpretes, acompañados al piano por José Ignacio Díaz. Así, al precio de cuatro euros por entrada, Valdemorillo brinda la posibilidad de disfrutar con un repertorio que une popularidad y dificultad para elevar la calidad del género musical tan arraigado en España y, especialmente, en Madrid. En suma, una brillante noche de zarzuela que los buenos aficionados y la población en general no deben perderse, tal como se destaca por la propia Concejalía de Cultura.