Tras el grandísimo éxito obtenido la pasada semana interpretando el rol de Il Conte Almaviva de Le Nozze di Figaro en la Ópera de Oviedo, el barítono David Menéndez vuelve a ponerse la funda de mecánico para encarnar a Joaquín en La del Manojo de Rosas de P. Sorozábal, una producción de Emilio Sagi para el Teatro Campoamor que se representará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá los próximos 26,27,28 y 29 de noviembre bajo la Batuta del maestro José María Moreno. Un rol que conoce bien ya que lo ha representado desde la creación de esta nueva producción, con el que ha cosechado también muchas noches de triunfo y que en esta ocasión le ha dado el pasaporte para cruzar el Atlántico y poder interpretarlo en Colombia.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
El Teatro Real estrena nueva producción de «Die Meistersinger von Nürnberg»
Redacción OW Teatro Real "Die Meistersinger Nürnberg"
Entre el 24 de abril y el 25 de mayo el Teatro Real ofrecerá 9 funciones de una nueva coproducción...
Crítica: «Simon Boccanegra» en la Ópera de Viena
Por Federico Figueroa Crítica: "Simon Boccanegra" Viena
La ópera Simon Boccanegra no tiene arias famosas ni temas conocidos entre los aficionados. Compuesta en 1857, la obra fracasó...
Crítica: Aracaladanza en el Real Teatro de Retiro con «Va de...
Por Cristina Marinero Crítica: Aracaladanza Retiro "Va Bach"
Cuando va a cumplir 30 años desde su fundación en Madrid, la compañía que dirige el coreógrafo...
Valencia acoge a las III Jornadas Internacionales de Profesionales del Canto...
Redacción OW Valencia Jornadas Internacionales Canto Lírico
El Centro de Investigación y Difusión Musical TEMPUS, entidad privada dedicada a la música en sus facetas cultural, científica...
Crítica: Vivica Genaux en el Ciclo de Lied del Teatro de...
Por Daniel Lara Crítica: Vivica Genaux Lied Zarzuela
Gran expectativa generó la presentación de la renombrada mezzosoprano estadounidense Vivica Genaux esta temporada en el décimo recital...