Tras el grandísimo éxito obtenido la pasada semana interpretando el rol de Il Conte Almaviva de Le Nozze di Figaro en la Ópera de Oviedo, el barítono David Menéndez vuelve a ponerse la funda de mecánico para encarnar a Joaquín en La del Manojo de Rosas de P. Sorozábal, una producción de Emilio Sagi para el Teatro Campoamor que se representará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá los próximos 26,27,28 y 29 de noviembre bajo la Batuta del maestro José María Moreno. Un rol que conoce bien ya que lo ha representado desde la creación de esta nueva producción, con el que ha cosechado también muchas noches de triunfo y que en esta ocasión le ha dado el pasaporte para cruzar el Atlántico y poder interpretarlo en Colombia.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
La Ópera de Tenerife repone «Trouble in Tahiti»
Redacción OW Ópera Tenerife "Trouble in Tahiti"
Tras el éxito logrado la pasada temporada, la ópera de cámara Trouble in Tahiti de Leonard Bernstein (música y libreto)...
Crítica: La nueva «Aida» de Michael Mayer en el Met
Por Carlos J. López Rayward
La nueva «Aida» de Michael Mayer llega a la Metropolitan Opera de Nueva York, por fin.
La Metropolitan de Nueva York llevaba...
Crítica: «La fille du régiment» en Múnich con Yende y Anduaga
Por Luc Roger Crítica: "La fille Múnich Anduaga
Xabier Anduaga y Pretty Yende hechizan al público muniqués con La Fille du régiment
La historia de La...
Fallece el legendario director de escena Otto Schenk
Redacción OW Fallece director Otto Schenk
El histórico director de escena austríaco Otto Schenk ha fallecido el 9 de enero de 2025 a los 94 años...
La danza protagoniza enero en los Teatros del Canal
Por Cristina Marinero danza Teatros del Canal
La danza protagoniza enero en los Teatros del Canal
Los Teatros del Canal inician 2005 con una programación enfocada en...