El tupé de Karajan, de Radio Clásica, premio de la Òpera Jove de Catalunya      

40
El tupé de Karajan
El tupé de Karajan

El programa ‘El tupé de Karajan’, que presentan y dirigen Silvia Pérez Arroyo y Ricardo de Cala en Radio Clásica de RNE, ha sido galardonado con el Premio a los Medios Audiovisuales de los Premios a la Lírica 2019 que otorga la Òpera Jove de Catalunya. 

Los responsables de ‘El tupé de Karajan’ no han podido asistir a la gala de entrega de los premios, que ha tenido lugar el pasado sábado en el Real Círculo Artístico de Barcelona, pero enviaron un video a la ceremonia en el que Silvia Pérez Arroyo y Ricardo Cala agradecen este premio, que reciben por un programa “desde el que intentamos hacer esa divulgación importantísima de la música entre los oyentes” (Pérez Arroyo). “Nos dan este premio por disfrutar trabajando y por compartir la música con todos ustedes” (Ricardo Cala).

En esta su tercera edición también han sido galardonados el tenor barcelonés Jaume Aragall por su trayectoria personal, el barítono onubense Juan Jesús Rodríguez por su proyección internacional, la Fundación Victoria de los Ángeles por su trayectoria internacional, la revista ‘Ritmo’, premio a la prensa escrita, y la Ópera de Fuerteventura por la mejor producción.