El XVI Ciclo de Opera de Castellón contará con nueve títulos

83
El XVI Ciclo de Opera de Castellón contará con nueve títulos
Teatro Principal de Castellón

El XVI Ciclo de Opera de Castellón contará finalmente con una programación de nueve obras compuesta por cinco zarzuelas, dos óperas y un espectáculo de copla. El ciclo se representará en el Teatro Principal desde octubre hasta el mes de abril de 2016.

Para esta edición se ha contado con producciones de compañías locales mayoritariamente. Según ha destacado la responsable de programación del Teatro, Vicky Amores, “hay que reconocer el esfuerzo que realizan para sacar adelante este ciclo y siempre ofreciendo calidad en las representaciones”.

La Chulapona, a cargo de la Orquesta Lírica de Castellón, inaugurará el ciclo el 17 y el 18 de octubre. En noviembre habrá dos espectáculos, ambos a cargo de Amics de l’Òpera, Aires de Copla y Antología de la Zarzuela. Un brindis por la Zarzuela, el 3 de diciembre, y el 13, Gigantes y Cabezudos. Los días 13 y 15 de febrero se podrá disfrutar de la ópera La Traviata. El día 5 de marzo, la zarzuela El Barberillo de Lavapiés. El XVI Ciclo de Opera de Castellón finalizará con la ópera Don Pascuale, los días 15 y 17 de abril.

 Los mejores alojamientos en Castellón AQUÍ