Una de las experiencias más impresionantes que podéis vivir si os gusta la música y muy especialmente si os gusta la ópera es asistir al festival de verano que se celebra en Verona, Italia. Os aseguro que es una vivencia que no olvidaréis nunca. Nosotros lo vivimos hace diez años y este verano con motivo del centenario de la Arena volveremos a Verona.
Verona es de esas ciudades a las que siempre te apetece volver, un paseo por la orilla del río, cenar en la terraza de un maravilloso restaurante bajo una parra, una vuelta en bicicleta por sus históricas plazas, dejar volar la imaginación bajo el balcón de la casa de Julieta y una noche de ópera en la Arena son experiencias que merece la pena tener una vez en la vida, y si se puede, volver y volver a tenerlas.
Este año coincide el centenario de la Arena con el de Verdi, así que todas las óperas que se pueden disfrutar son las de este genial compositor italiano, Aida, Nabucco, La Traviata, Ricoletto, Il Trovatore harán emocionarse a miles de personas una vez más en este escenario único para las grandes puestas en escena. Pocas cosas como escuchar allí el Coro de los esclavos de Nabuco.
Os apuntáis?