J. Ramón Tebar. Palm Beach Symphony

88

Jose-Ramon-Tebar

PALM BEACH SYMPHONY RENUEVA CONTRATO CON CONDUCTOR ESPAÑOL JOVEN

Maestro Ramón Tebar regresa como artístico y director musical para el 40 º Aniversario de la Temporada

PALM BEACH, FL (17 de diciembre de 2013) – The Palm Beach Symphony, en el inicio de su celebración del 40 º Aniversario de la Temporada, ha anunciado la renovación del Maestro Ramón Tebar como artístico y director musical durante un nuevo período de tres años. Conocida por sus interpretaciones de espíritu, el conductor nacido español ofrecerá cinco conciertos inspiradoras en cinco lugares muy conocidos de esta temporada.

Ahora en su 4 ª temporada con el Palm Beach Symphony, Tebar supervisa todos los aspectos musicales y decisiones artísticas de la organización y llevará a cabo todas las actuaciones de aniversario, también. Su nombramiento en el cargo de director de la Junta de la Orquesta de él el cargo más joven conductor teniendo española de una orquesta sinfónica estadounidense hizo. Todavía, sin embargo, él es más joven que los 40 años de edad, institución Palm Beach en sí.

Tebar también sirve como director musical de la Florida Grand Opera y el director asociado del Festival Musical de Santo Domingo en la República Dominicana haciendo de él uno de los conductores más jóvenes de ópera en América y el primer director español de una compañía de ópera en América del Norte. Él fue honrado recientemente con el 2013 Henry C. Clark Conductor del Año, distinción que recibió por primera vez en 2010. Con un estilo vivaz, Tebar se ha establecido rápidamente como uno de los más emocionantes directores españoles de su generación.

Al regresar de una reciente gira europea, Tebar obtuvo críticas muy favorables de los críticos y el público fascinado en casas de música de Bulgaria, España, Armenia, Turquía, Rusia y los Países Bajos realizan conciertos y óperas que incluían Lucia di Lammermoor en el Festival de Ópera de La Coruña, en el Palacio del Kremlin Moscú y Concertgebouw Hall en Amsterdam. Algunas de estas actuaciones incluyen colaboraciones con famosos sopranos Montserrat Caballé y Angela Gheorghiu. Ahora, Tebar trae la frescura y el entusiasmo para una nueva temporada animada de resultados en Palm Beach.

«Estamos muy contentos de tener a Maestro Tebar regreso como nuestro Artístico y Director Musical y mirar adelante a un 40 espectacular ª temporada de aniversario «, señaló Dale McNulty, presidente de Palm Beach Junta Symphony.

La Sinfónica se presenta en una variedad de lugares de importancia histórica en la isla de Palm Beach, incluyendo Bethesda-By-The-Sea Episcopal Church, Henry Morrison Flagler Museum, Mar-a-Lago, La Sociedad de las Cuatro Artes, además de realizar en el Centro Kravis en West Palm Beach.

«Tebar ha usado su inmenso talento para elaborar de forma única cada uno de nuestros próximos conciertos. Nuestro público se aseguran de descubrir la energía y dejarse cautivar por la pasión que Tebar inculca en cada actuación «, expresó el director ejecutivo de la Sinfónica, David McClymont.

Para más información sobre boletos y oportunidades de membresía, por favor póngase en contacto con el Palm Beach Symphony al 561.655.2657 oinfo@palmbeachsymphony.org .

# # #

La misión de la Sociedad Sinfónica de Palm Beach es involucrar, educar y entretener a la gran comunidad de las playas de Palm a través de actuaciones en directo de música orquestal inspirador. The Beach Symphony Palma fue fundada en 1974 en reconocimiento de la necesidad de una orquesta profesional en Palm Beach. Artístico y Director Musical Ramón Tebar ofrece actuaciones enérgicas y exigentes de inspirar obras orquestales.