José Luis Moreno vuelve

70

El productor José Luis Moreno estrenará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 19 y 20 de septiembre su “Nueva antología de la zarzuela”, un recorrido por las piezas más destacadas de autores como Falla, Albéniz, Granados o Turina en el que participará un centenar de artistas.
“Nueva antología de la zarzuela” pondrá en escena por vez primera 21 piezas que representan destacados momentos de este género lírico y cuatro números de danza coreografiados por su ballet Zambra sobre obras de los mejores compositores líricos del género, informa el Euskalduna en un comunicado.
Obras populares como “El Caserío”, “Doña Francisquita”, “Los Emigrantes”, “Bohemios”, “La Leyenda del Beso”, “Luisa Fernanda”, “El Barbero de Sevilla” o “La Dolores” serán parte del repertorio de la nueva representación de José Luis Moreno.
El plantel estará encabezado por las sopranos María José Moreno, Milagros Poblador, el barítono Ismael y el tenor Enrique Ferrer.
El espectáculo será retransmitido en directo por la plataforma de televisión del productor madrileño, Youmore Tv Cultura, para que pueda ser visto en 60 teatros al mismo tiempo que se representa en el Euskalduna.