La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid viaja a Murcia

168
La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid viaja a Murcia
Teatro Romea de Murcia

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid anuncia las obras que interpretará en el mes de abril en el Teatro Romea de Murcia.

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid será la encargada de poner en escena un ciclo de zarzuela en el principal teatro de la capital murciana. Del 6 al 10 de abril, dentro de la programación especial de las Fiestas de la Primavera 2015, los amantes del género podrán disfrutar de La Gran Vía y La Revoltosa (6 de Abril), la zarzuela murciana de Alonso La Parranda (7 de Abril), El cantar del Arriero (8 de Abril), La dolorosa y El dúo de la Africana (9 de Abril), y cerrarán el ciclo con La Leyenda del Beso. La puesta en escena de estas zarzuelas correrá a cargo de María José Molina y Félix San mateo será el encargado de la dirección musical al frente de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid.

Los precios de las localidades oscilan entre los 35 y los 15 euros, existiendo la posibilidad de adquirir un abono de 3 funciones con el 10% de descuento o uno de 5 funciones con el 20% de descuento.