La Leyenda del Beso. Las Palmas de Gran Canaria

82

En los salones del Círculo Mercantil, dieron comienzos los ensayos de la zarzuela La Leyenda del Beso, primer título de la XXI Temporada de Las Palmas de Gran Canaria que organizan Los Amigos Canarios de la Zarzuela y que comenzará en el Teatro Cuyás el viernes día 25 de Octubre a las 20:30 horas y segunda función al día siguiente y misma hora.

El coro de la Zarzuela que dirige Olga Santana y el elenco principal de esta zarzuela, aparecen en esta gráfica y a quienes se les unirá posteriormente el ballet Azabache de la coreógrafa Soraya Hernández.

La Leyenda del Beso que se desarrolla en dos actos y tres cuadros, con el asturiano Didier Otaola como director de escena y el director donostiarra Juan José Ocón al frente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. El elenco principal está integrado por la soprano catalana Carmen Mestre, residente en la isla desde hace muchos años, el tenor santanderino Alejandro González y el barítono vasco Axier Sánchez, acompañados por una amplia representación de jóvenes promesas de lírica de Gran Canaria.