La Opera Estudio de Tenerife estrena Las Bodas de Fígaro

La Opera Estudio de Tenerife estrena Las Bodas de Fígaro
La Opera Estudio de Tenerife estrena Las Bodas de Fígaro

El Ópera Estudio de Tenerife, dependiente de la Ópera de Tenerife, cierra la tercera edición con Las bodas de Fígaro, de Mozart, desde el 22 al 25 de octubre en Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife. 

José Luis Rivero, director insular de Cultura del Cabildo, destacó el trabajo y el esfuerzo que ha desarrollado el equipo de Ópera Estudio de Tenerife y deseó «un gran éxito para las representaciones», que suponen la culminación de esta academia de perfeccionamiento.

El director del Ópera Estudio de Tenerife, Giulio Zappa, se mostró satisfecho por el nivel de excelencia alcanzado. «En esta tercera edición tenemos un gran nivel e incluso en las audiciones podíamos haber conseguido tres repartos de alto nivel» y apuntó que en otras ciudades como Moscú y en Londres se han interesado por la Ópera Estudio de Tenerife.

La directora de escena Silvia Paoli señaló que la puesta en escena «no está ambientada en el siglo XVIII ni en el 2015, se trata de una escena válida para cualquier época». La dirección musical correrá a cargo de YiChen Lin, que se mostró muy agradecida con la invitación a participar en este proyecto.