La ópera vuelve al Teatro del Mar de Punta con ‘Oh sole mio’

5

El Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva),  dentro de su programa de actividades culturales para el verano, presenta este martes el espectáculo de ópera ‘Oh sole mio’.  Se trata de una obra a cargo de la compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz, que comenzará a las 22,00 horas.

En esta audición se hará un homenaje a la canción napolitana, pues se realizará un recorrido por los grandes temas italianos cantados por los más ilustres de la lírica, desde Beniamino Gigli, pasando por Caruso, hasta Pavarotti o Plácido Domingo.

El elenco de artistas de esta obra está compuesto por Luis Pacetti, Raúl D’ubreu y Pablo Prados, con el piano del maestro Félix Rodríguez.

Teatro Lírico Andaluz ha actuado en multitud de espacios escénicos del sur de España, como en el Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Isabel la Católica de Granada, el Gran Teatro de Huelva, el Teatro Cajasol de Sevilla o el Teatro López Ayala de Badajoz. Ahora ofrecen al pueblo puntaumbrieño la oportunidad de disfrutar “de lo mejor de la ópera italiana”.

La compañía ya pasó con éxito por Punta Umbría en años anteriores con esta misma obra y el pasado 2 de agosto con ‘La canción del Olvido’. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de diez euros en patio de butacas y ocho euros en principal. Pueden adquirirse dos horas antes de que comience la función en la taquilla del Teatro del Mar.