“Ópera en Castellano” – Temporada 2013

El próximo 18 de setiembre en el teatro La Plaza de Larcomar se presentará una nueva puesta en escena de la gran producción, “Opera en Castellano- Temporada 2013”, en su sexta edición.

Esta versión, que cada es más majestuosa, nos muestra el género de la ópera de una manera didáctica. La ópera en el idioma castellano nos acerca a este mundo que ya no es exclusivo a un número reducido de personas, sino masificado gracias a las producciones de óperas en nuestro idioma.
“Ópera en castellano” le da a las jóvenes promesas de la lírica mostrar su talento ante el público limeño que gusta de estas producciones operísticas, quienes estarán acompañados de solistas internacionales. El elenco está conformado por: Angelhi Liza, José Alcazaba, Israel Díaz, Royer Durand, Rocío Rodríguez, Eduardo Borra, Sergio Sánchez, Klareth Salazar, Airin Chávez, Pablo Obregón, Alejandro Sánchez, Israel Díaz, Gisella Mercado, Ana Mamani, Bettina Victorero, entre otros.
El programa incluirá una selección de escenas de ópera en versión de concierto como El barbero de Sevilla, “La Boheme”, “Las Bodas de Fígaro”, “Don Giovanni”, “Turandot”, “Fausto”, “El elixir de amor”, “Los Payasos”, “Rigoletto”, “Carmen”, “La Flauta Mágica” y “La Traviata”, adaptadas al idioma castellano.