Ópera Europa organizará un Foro de Marketing y Comunicación en el Liceu

Ópera Europa organizará un Foro de Marketing y Comunicación en el Liceu

Ópera Europa organizará un Foro de Marketing y Comunicación en el Gran Teatre del Liceu del 15 al 17 de octubre. El Foro busca compartir experiencias y buenas prácticas para contribuir al desarrollo de los miembros de Ópera Europa

En el Foro de Marketing y Comunicación se buscará profundizar en los conocimientos sobre marketing, ventas y comunicación, ofrecer una perspectiva internacional que ayude a entender el mundo de la ópera en un contexto más amplio, proponer nuevas ideas que los miembros puedan aplicar en la gestión de sus teatros y crear una red de trabajo.

El Foro de Marketing y Comunicación tratará de ser una herramienta para las compañías y teatros participantes que les ayude a entender la nueva situación en la que operan, con nuevos canales, nuevas problemáticas y nuevos competidores para la ópera en el siglo XXI. El Gran Teatre del Liceu será, además del sitio de reunión del foro, el modelo que tomarán para analizar todas estas cuestiones (desarrollo de encuestas, evaluaciones comparativas, segmentación del mercado, etc). Además también se analizará el modelo de otros teatros como el Covent Garden, la Deutsche Oper Berlin y la Dutch National Opera.

La inscripción para el Foro de Marketing y Comunicación se abrirá en Septiembre. Más información en la web de Ópera Europa.