[REDIFUSIÓN]Anunciados los repartos de Bayreuth 2015

61
[REDIFUSIÓN]Anunciados los repartos de Bayreuth 2015
Bayreuther Festspiele

La última semana de mayo fue la elegida por la dirección del Festival de Bayreuth para anunciar cuáles serán los repartos de las producciones que podrán verse en Bayreuth 2015. Bien sea por un asunto de comunicación pública o de falta de decisión, el hecho es que los detalles se han confirmado menos de dos meses antes del comienzo de las representaciones. Habitualmente, suelen conocerse no más tarde de marzo.

Sí que se sabía el reparto de Tristán e Isolda, dado a conocer en enero por el Festival. La nueva producción en Bayreuth 2015, en el 150 aniversario de su estreno en Múnich, estará dirigida escénicamente por Katharina Wagner y en lo musical por Christian Thielemann. Tendrá como protagonistas a Stephen Gould (Tristan) que vuelve a Bayreuth siete años después, y Anja Kampe (Isolde) que también cantará Sieglinde este año.

El reparto de El Holandés Errante será el mismo que en 2014, si bien Axel Kober sustituirá a Christian Thielemann como director musical, ya que el berlinés se ocupará del estreno de Tristan e Isolda.

Sigue leyendo la noticia en wagnermania