“Regreso a la pasión” retransmitida en streaming desde Vigo

214

Redacción OW “Regreso a la pasión”

La gala dramatizada “Regreso a la Pasión”, que pone fin al Otoño Lírico de los Amigos de la Ópera de Vigo, será retransmitida por streaming en directo este domingo (1 de noviembre), a las 19,30 horas, desde el teatro Afundación y podrá seguirse por los canales de Facebook o de Youtube la de la asociación viguesa.

Ismael Jordi, uno de los cantantes que participarán en “Regreso a la pasión”
Ismael Jordi participara en “Regreso a la pasión”

En la misma intervendrán cantantes de talla internacional como Ismael Jordi, Marina Comparato, Sonia de Munk, Felipe Bou o Javier Franco que interpretarán, acompañados al piano por Javier Carmena, arias y escenas de óperas como “D. Carlo”, “I Puritani”, “Lucia di Lammermoor”, “Werther”, “Romeo y Julieta”, “Los Pescadores de Perlas”, “Un Ballo in Maschera”, “Carmen”, “Sansón y Dalila” o “Beatrice di Tenda”.

La dirección escénica es de Ignacio García, director del festival de Teatro Clásico de Almagro, y el diseño del videomapping y de la iluminación es de Alejandro Contreras. También actuará en la misma la actriz gallega Isabel Naveria, conocida por su participación en series como “Fariña”, “Mareas Vivas”, “Serramoura” o “Las chicas del cable”

Dada la reciente limitación de aforo del teatro a 60 espectadores, la AAOV ha decidido retransmitir la gala por streaming

Les dejamos un link al programa de mano de la gala:

https://amigosoperavigo.com/pdf/programa-mano-retorno-pasion.pdf

Y un enlace al canal de Youtube, de los Amigos de la Ópera de Vigo, para que puedan seguir la representación:

https://www.youtube.com/watch?v=LVbSeNCHknA