María José Moreno y Cristina Faus regalan al público el segundo bis que se produce en la Zarzuela después de 25 años, con el bolero del segundo acto de «Los Diamantes de la Corona»
Durante la función del pasado sábado, día 6 de diciembre, en la que se representaba la reposición de Los Diamantes de la Corona, el clima de entusiasmo que se vivía en el Teatro de la Zarzuela de Madrid tras el aplauso final desembocó en un hecho insólito en las historia reciente del teatro: el público, completamente entregado, pedía un bis del bolero del segundo acto de la obra de Barbieri, y que interpretaron la María José Moreno y la Cristina Faus.
Es el segundo bis que los artistas realizan en 25 años sobre el escenario de la Zarzuela, y su antecedente más próximo se remonta a la interpretación de Alejandro Roy de la Canción Húngara, al final de la representación de Amor de Dios en 2013. Cabe recordar también los dos recientes bises que protagonizó recientemente el tenor Javier Camarena en el Teatro Real, con Ah! Mes amis, de obra La Hija del Regimiento.
Los Diamantes de la Corona, dirigida por José Carlos Plaza y con Óliver Díaz en el podio, en sustitución del fallecido director de orquesta Rafael Frühnbeck de Burgos, podrá verse en el coliseo madrileño hasta el 14 de diciembre. En el reparto, destacan la soprano María José Moreno, el tenor Ricardo Muñiz, las mezzosoprano Marina Pardo y Cristina Faus y los tenores Darío Schmunk y Carlos Cosías.