«Tosca» y «La Walkyria», «Agrippina» (De Niese, Daniels / Jacobs, McVicar), «Cendrillon» (Massenet. Dos repartos, DiDonato, Podles, Naouri / A. Davies, Pélly, nueva coproducción con Londres, Bruselas y Lille), «La Sonnambula» (dos repartos, Flórez, Damrau / Albelo, Ciofi; Oren, Marelli), «La ciudad invisible de Kitege» (Rimski-Kórsakov. Pons, Tcherniakov, nueva coproducción con Ámsterdam y Milán); e «Il Prigioniero» y «Suor Angelica» (Dallapicola y Puccini. Frittoli, Zajick / Pasqual; coproducción con el Real de Madrid).
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Crítica: «Der Ring des Nibelungen» en la Ópera de Sofia
Por Daniel Lara Crítica: "Der Ring Ópera Sofia
Imponiéndose a fuerza de talento, esfuerzo y calidad como “la Bayreuth de los Balcanes”, la compañía de...
Crítica: «La traviata», protagonizada por Adela Zaharia, en el Teatro Real
Por Federico Figueroa Crítica: traviata" Zaharia Teatro Real
El Teatro Real ha traído, en el cierre de la temporada 2024/25, La traviata en la propuesta escénica firmada por...
Crítica: «Tannhäuser en la Ópera de Sofia
Por Daniel Lara Crítica: "Tannhäuser Ópera Sofia
Un nuevo gran triunfo se apuntó la compañía de Opera y Ballet de Sofia quien para la inauguración...
Crítica: Un nuevo «Don Giovanni» en Múnich
Por Luc Roger Crítica: "Don Giovanni" Múnich
Musicalmente excepcional y escénicamente inacabado
Nominado a Mejor Director en los Premios Internacionales de Ópera de Londres de 2018 y...
Recital del Programa Crescendo en el Teatro Real
Redacción OW
El martes 15 de julio, a las 19.30 horas, los jóvenes talentos del Teatro Real, participantes de la quinta edición del programa Crescendo, serán los protagonistas de...