Temporada de ópera. Castellón

276

Opera-Castellón1
Amics de l’Òpera de Castellón abrirá la temporada de ópera con la Gala Inaugural del día 2 de Octubre en el Teatro Principal.

Oficialmente quedara inaugurado el XIV Cicle d’Òpera de Castellón tras la celebración de la Gala Inaugural. Ya esta todo preparado para el que será el primer evento lírico de esta temporada y es que Castellón con la llegada de la AOC se asegura más si cabe una temporada fija de Ópera.

Opera-Castellon2
El Teatro Principal de Castellón, como sede principal de las óperas de AOC, acogerá este miércoles la que será la primera actividad lírica de la temporada, así pues por el escenario podremos ver a nuestro embajador, el barítono Pedro Quiralte-Gómez,  al tenor Moisés Marín, ya ha visitado Castellón en mas de una ocasión. También Giorgio Celenza, un joven barítono, que debuta con AOC.  También sobre el escenario las conocidas y queridas en Castellón Ilona Mataradze (soprano), Mª José Martos (soprano), Mª José Trullu (mezzo-soprano), Joana Thomé (mezzo-soprano) y Leticia (soprano), junto Tina Gorina (soprano).
Como Director Musical, el Maestro Carlos Amat dirigirá la Gala que además contara con el conocido Cor Académia Orfeu.
Hoy se ha realizado el ensayo general, del que será el pistoletazo del XIV Cicle d’Òpera a Castelló