ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Crítica: Claus Guth firma la nueva producción de «Salome» en el...
Por Carlos J. López Rayward
Una Salome de pesadilla: Claus Guth convierte el Met en un thriller psicológico
La termporada de ópera en Nueva York da sus...
«La increíble historia de Juan Latino» regresa al Teatro de la...
Redacción OW "historia Juan Latino" Teatro Zarzuela
Regresa al Teatro de la Zarzuela el espectáculo La increíble historia de Juan Latino .que se convirtiera en uno de los...
Crítica: «Attila» en el Teatro Real
Por María Pardo Crítica: "Attila" Teatro Real
El Teatro Real presentó esta pasada semana dos representaciones en versión concierto de Attila, de Giuseppe Verdi, con...
Crítica: The English Concert lleva «Giulio Cesare» al Carnegie Hall
Por Carlos J. López Rayward
La mítica sala del Carnegie Hall de Nueva York volvió a acoger a los amantes del esplendor barroco con una versión...
Crítica: Concierto de Samuel Mariño en Les Arts
Por Pedro Valbuena Crítica: Samuel Mariño Arts Valencia
Una vez repasado el programa y comprobado que estaba leyendo bien el número de intérpretes que iba...