La ópera vuelve al Teatro Colón de Bogotá después de 8 años de reformas

135
La ópera vuelve al Teatro Colón de Bogotá después de 31 años
Imagen del Teatro Colón de Bogotá

El próximo 23 de julio la ópera volverá a Bogotá con la ópera Werther, de Massenet en el Teatro CAFAM de Bellas Artes y en septiembre con Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart en el Teatro Colón después de 8 años de reformas.

Después de 8 años de obligada ausencia por reforma del Teatro Colón de Bogotá, está prevista la puesta en escena de Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart en el mes de septiembre, los días 3, 5, 10 y 12. Così fan tutte  que se estrenó en Colombia en 1984, vuelve ahora al Teatro Colón de Bogotá con la participación del bajo colombiano Valeriano Lanchas y la soprano italiana Paola Gardina en una producción de Gianpaolo Corti, asistente del desaparecido Giorgio Strehler. Las entradas pueden adquirirse en tuboleta.com.

Así mismo los días 23, 25 y 30 de julio el público colombiano podrá disfrutar de Werther en el Teatro CAFAM de Bellas Artes. Se trata de una producción de la ópera de Massenet protagonizada por el tenor colombiano César Gutiérrez junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil dirigida por Laurent Campelone, director del Festival Massenet de Saint Etienne. Las entradas están disponibles en Primerafila.com.co.