La Mujer de Espaldas se presentará en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño

23

(Caracas, 15 de septiembre – AVN).- La ópera La Mujer de Espaldas, original de Federico Ruíz y Xiomara Moreno, se presentará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, del 19 al 22 de septiembre.

La obra cuenta la historia de un marinero que reconoce en Puerto Cabello a Marie-Jos, su mujer y además traficante, quien había sido declarada muerta. Al comprobar la identidad de la mujer, el marinero decide cobrar con sangre el engaño.

El montaje de la historia, que se desarrolla en 1930, estará a cargo del director de escena Orlando Arocha, reconocido por ser director de la compañía Teatro de Contrajuego. Los actores Amelia Salazar, Melba González, Luis Sarmiento, Gregory Pino y Andrés sulbarán serán los encargados en darles vida a los personajes de la historia.

La musicalización estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que interpretará la partitura de Federico Ruiz, bajo la dirección musical del Maestro Felipe Izcaray, refiere la nota de prensa.

Las entradas al evento tendrán un costo de 60 bolívares. Las funciones serán los días 19 y 20 de septiembre a las 7:30 de la noche, mientras que los días 21 y 22 la función comenzará a las 5:00 de la tarde.