ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Una nueva producción de «La verbena de la Paloma» en el...
Redacción OW nueva verbena Paloma" Teatro Zarzuela
La verbena de la Paloma, compuesta por Tomás Bretón y con libreto de Ricardo de la Vega, subió por...
Crítica: «Die Meistersinger von Nürnberg» en el Teatro Real de Madrid
Por Daniel Lara Crítica: Meistersinger Teatro Real Madrid
Todo un acontecimiento significó la presentación de la nueva producción de Die Meistersinger von Nürnberg (Los maestros cantores...
Crítica: Concierto de «La Dispersione» en Les Arts
Por Pedro Valbuena Crítica "La Dispersione" Les Arts
Porque también hubo un buen barroco español
Con el concierto de esta tarde se clausura el pequeño ciclo que...
Crítica: Estreno mundial de «El vencedor vencido», ópera de Federico...
Por Manuel Yrízar Crítica: Estreno "El vencedor vencido"
Cinco años de trabajo para componerla (y dos funciones para representarla) es el tiempo que le llevó...
Crítica: La poderosa premier de «El Niño» de John Adams en...
Por Carlos J. López Rayward
OW asiste al estreno en la Metropolitan Opera de Nueva York del oratorio "El Niño", del aclamado compositor John Adams y...