http://youtu.be/2MZi5wd3qh4
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Crítica: ‘Il barbiere di Siviglia’ en la Ópera de Oviedo
Por Pablo Álvarez Siana Crítica: barbiere Siviglia Oviedo
Otro barbero en Oviedo
Segundo título de la septuagésimo séptima temporada ovetense con Il barbiere di Siviglia, considerada...
Crítica: ‘Manon’ en Les Arts de Valencia con Oropesa y Castronovo
Por Pedro Valbuena Crítica Manon Les Arts Oropesa
Ahora sí, con la brillante puesta en escena del Manon de Massenet, se ha dado por inaugurada...
II Concurso Internacional de Canto del Festival Rhapsody de Batumi
Redacción OW Concurso Canto Festival Rhapsody Batumi
La segunda edición del Concurso Internacional de canto del Mar Negro, Opera’s Golden Voice que tiene lugar en la ciudad de...
Crítica: «Grounded» abre la temporada en la Metropolitan Opera
Por Carlos J. López Rayward
«Grounded», la ópera de la célebre compositora americana Jeanine Tesori, inaugura la temporada 2024 de la Metropolitan Opera de Nueva York,...
Crítica: «L’Orontea» en el Teatro alla Scala de Milán
Por Federico Figueroa Crítica: "L'Orontea" Scala Milán
El Teatro alla Scala consolida, con esta nueva producción de L'Orontea, el extraordinario proyecto de redescubrir los orígenes de...