Repaso a próximos compromisos de algunos de los artistas de GoDirect

94

godirect

A continuación daremos un breve repaso a los próximos compromisos de algunos de los artistas que forman parte del plantel de la Agencia GoDirect.

Francisco Corujo participará en el Otello de Verdi que los Amigos Canarios de la Ópera presentan en una producción dirigida por Alfonso Romero Mora. Completan el reparto Rudy Park, Isabel Rey y Juan jesús Rodríguez, todos ellos dirigidos por Miquel Ortega. (24,26 y 28 de febrero. Teatro Pérez Galdós, Las Palmas).

– El barítono Luis Cansino interpretará el papel de Sharpless de Madama Butterfly de Puccini. Se trata de una producción de la ABAO-OLBE y el Festival Puccini Torre del Lago. La dirección de escena de Renzo Giacchieri y musical de Massimo Zanetti, completan el reparto Fiorenza Cedolins y Piero Pretti.

– El director de orquesta Manuel Cobes será el responsable musical de Isabel, el nuevo proyecto pedagógico del Teatro de la Zarzuela. Con puesta en escena de Carlos Lozano y la colaboración de la Escolanía Ciudad de Cuenca, Isabel de Miguel Moreno Sabio, pone música a poemas de García Lorca y Federico Muelas.

– La directora de escena Elena Barbalich estrenará dos producciones este mes. El 18 de febrero en el Teatro Regio de Turín, presentará Le Nozze di Figaro, especialmente dirigida a los jóvenes con el actor Alessandro Lussiana como Cherubino. El 21, en el Teatro São Carlos de Lisboa, podremos ver su Macbeth con Ángel Ódena y Elisabete Matos.

– La mezzosoprano Cristina Alunno será Clotilde en la nueva producción de Norma del Palau de les Arts de Valencia. David Gimeno será el encargado de la dirección musical de un reparto que completan Russell Thomas y Mariella Devia, una de las grandes exponentes del belcanto.